Aprendiendo a entender el tenis en base a competiciones jugadas

21 Aug 2018 15:40
Tags campeonato de tenis

Back to list of posts

compet11.jpg

Un gran jugador de tenis siempre hará algunos o incluso todos los puntos siguientes, los cuales discutiré en este artículo.

No importa si es un jugador de tenis o cualquier otro campeón de deportes diferentes, porque hay ciertas cosas que deben hacerse para que tu adquieras una ventaja definitiva sobre competiciones jugadas anteriormente, únicamente prestando atención.

Debes hacer toda la lista de consejos que se menciona a continuación:

1. Conoce todo lo que tienes acerca de tu competición. Pídeles a otras personas, a otros competidores y a todas las personas implicadas que intenten descubrir todo lo que puedan sobre la competición que vas a disputar.

2. Durante la investigación, es imprescindible averiguar cuáles son tus puntos buenos y malos, al igual que para cada competidor.

3. Cuando sepas cuáles son tus puntos buenos, entonces haz un plan de cómo puedes competir contra los puntos fuertes de los rivales a los que te enfrentarás.

4. Cuando sepas cuáles son tus puntos negativos, entonces elabora un plan sobre cómo puedes aprovechar los puntos débiles de tus rivales durante la competición.

5. Si conoces los puntos negativos del juego de tus contrincantes, puedes atacar esos puntos en los partidos, lo que te brinda una gran ventaja con la que te será más fácil afrontar los partidos y ganarlos.

6. Debes averiguar que rivales son del tipo de jugador que se ponen nerviosos, emocionales, calmados, defensivos o agresivos. Una vez que sepas esto, puedes hacer una estrategia sobre cómo hacer frente a todas estas cosas, incluso antes de la competición.

7. Nunca te dejes intimidar por nadie. Simplemente traza el mejor plan posible conociendo todo lo que puedas sobre cada competidor y luego ensaya de antemano todos los escenarios y problemas posibles.

8. Espera de todo, pero no te obsesiones con nada. Ten en cuenta lo que podría suceder, y de nuevo haz un plan y ejecuta tu plan de la mejor manera posible. Y eso es todo lo que puedes hacer.

Revisión:
Haz por conocer todo sobre todos los competidores y sobre todo descubre cuáles son sus puntos débiles y también cómo afrontará sus puntos fuertes con anticipación.

Comments: 0


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License